Notice: Undefined variable: newTab in /hsphere/local/home/c295610/worldiving.com/components/com_jomcomdev/libraries/Main/Fields.php on line 260

Cueva Ordinskaya

 

Situada en la margen izquierdo del río Kungur en la Región de Perm. Es la cueva submarina más larga de Rusia y la segunda cueva más larga bajo en Eurasia.  La cueva consiste en una parte "seca" y una parte bajo el agua. La longitud bajo el agua es más de 4.600 metros, mientras que su parte seca es de 300 metros de longitud. 

 

Las principales atracciones de Belice son sus cientos de islas paradisíacas. Posee un arrecife de 185 millas de largo y es el mas largo del hemisferio Este. Los Cayos se localizan entre tierra firme y el arrecife. 

La mayoría de los Cayos y sus manglares no tienen habitantes, pero son el hábitat perfecto para aves y vida marítima. En los manglares empieza la vida de muchas especies pues los protege de grandes depredadores. Las principales especies que aprovechan su protección son aves y tortugas. Casi todos los atolones proporcionan una magnifica oportunidad para deportes acuáticos, Buceo, snorkel, pesca deportiva, navegación, kayak etc.  

                                                                                                            Su principales : Ambergris, Caye Caulker, Glover´s Reef, Tabacco Caye, South Water y Lighthouse Cay

 

Nace Worldiving:
 
A nosotros nos fascina viajar y vivir experiencias en cualquier esquina del mundo. Hemos sido tremendamente afortunados conociendo gente maravillosa en nuestros viajes y en el mundo del buceo. 

Nuestra lista de los 25 mejores ! 

Hemos hecho una lista de los mejores 25 sitios de buceo basada en sus mejores características. Quieres conocerlos ? desde naufragios hasta megafauna nuestra selección. Tenemos esta lista basada en la experiencia de nuestros amigos. Comenta que piensas de ellos. 

Uno de nuestros lugares favoritos ! 

Tulum es un lugarcito escondido en la península de Yucatan lleno de historia Maya, ruinas por doquier y buceos de otro mundo. Cuenta con visibilidades que supera los 100 pies hace que los buzos que usan rebreathers parecieran que volaran !

Si captas a tu compañero en una fotografía en uno de estos cenotes sagrados de los Mayas te puedo asegurar que sientes que estas viajando al Inframundo. 

Read More Comments (0) Hits: 1006

Subcategorías