Notice: Undefined variable: newTab in /hsphere/local/home/c295610/worldiving.com/components/com_jomcomdev/libraries/Main/Fields.php on line 260

Worldiving

Nace Worldiving:
 
A nosotros nos fascina viajar y vivir experiencias en cualquier esquina del mundo. Hemos sido tremendamente afortunados conociendo gente maravillosa en nuestros viajes y en el mundo del buceo. 


 
Al pasar por tantas regiones del planeta, siempre buscando rincones nuevos donde bucear, descubrimos que existía un vacío en nuestra búsqueda. Necesitábamos los consejos de otros amigos que ya habían buceado en esos sitios y con esos profesionales. Nos urgía una guía para nuestras aventuras y viajes extremos.  Así nace Worldiving ! Creamos esta pagina para brindarte la información que necesitas para tu siguiente viaje de buceo. Informándote de las experiencias de otras personas, podrás sacarle el máximo provecho.

 


Desde nuestros primeros aletazos admirábamos la naturaleza submarina, pero con el pasar de los años y al volver a nuestros puntos favoritos de buceo, nos impactó ver los cambios dramáticos producidos en el océano, consecuencia del irresponsable descuido humano. Por eso una de nuestras misiones es fomentar, estimular y expandir los proyectos ambientales de cada centro de buceo del planeta y con nuestra base de datos facilitar a todos los buzos a involucrarse en proyectos que protejan y rescaten nuestros cuerpos de agua.
 
Simultáneamente experimentamos que muchos amigos que tienen centros de buceo, desde el lugar mas remoto del planeta hasta el lugar mas famoso del buceo, quieren darse a conocer con la industria creciente del turismo mundial. Con nuestra guía contribuimos a su crecimiento de su negocio al conectar al buzo con su centro y reconocimiento de su atención y servicio.
 
Esto es Worldiving. Te invitamos a aprovechar esta guía de aventura y compartir tus propias experiencias.

Leave your comments

0
terms and conditions.

People in this conversation